¿CANSADO DE QUE LOS BANCOS Y ACREEDORES TE PERSIGAN POR NO PAGAR A TIEMPO TUS DEUDAS? 

Deja de pensarlo … DA EL PRIMER PASO PARA ORGANIZARTE FINANCIERAMIENTE YA, incluso si eres un principiante total y no entiendes nada sobre administración financiera!.

DEDICALE 33 MINUTOS A ESTE PRIMER PASO

“MÉTODO ROCKY BALBOA FINANCIERO”

LA GUÍA PARA QUE NO VUELVAS A TENER PROBLEMAS FINANCIEROS Y HAGAS QUE TU DINERO TE SOBRE A FIN DE MES.

 Creado para ahorrarte tiempo y dinero.!

El Rocky Balboa Financiero está diseñado para que hagas el primer paso hacia tu libertad financiera.

Normalmente $ 299… HOY POR SOLO $ 6.99 USD

AHORRA $293 USD ¡Tomando acción ahora!

Descarga tu primera herramienta AHORA por $ 299 solo $ 6.99 USD. Tendrás acceso digital AL INSTANTE.

✅AUMENTA TU DINERO

✅SOLO 33 MINUTOS TE HARAN LA DIFERENCIA

✅TEN PAZ MENTAL

EL CICLO DE LA BANCARROTA

Es el 30 de cada mes, te pagan y va directamente a tu cuenta de banco. La próxima semana, miras tu cuenta y el saldo es de 0

Todo su dinero se fue en recibos, en la factura de su tarjeta de crédito, y todo salió tan rápido que ni siquiera sabe exactamente lo que gastó.

¿Te identificas con eso?

EL ERROR DE MILLONES DE LATINOS

150 millones Este es el número de latinos endeudados hoy. Y una de las razones principales que hizo que estas personas estuvieran marcados en su historial bancario y financiero de su país.

Y también por qué probablemente esté en el ciclo de la bancarrota hoy, donde su salario se evapora como el agua tan pronto como llega y ni siquiera está seguro de adónde fue.

Y lo que nadie quiere que sepas es que no tienes que tener una maestría en negocios, tomar 10 cursos de finanzas o leer 30 libros sobre finanzas para cuidar bien tu dinero.

LA SOLUCIÓN RÁPIDA, SIMPLE Y DEFINITIVA

Todo lo que necesitas es un método que te permita planificarte y organizarte financieramente, una solución rápida, sencilla y definitiva para que administres tu dinero y no vuelvas a tener problemas de dinero.

Con el método adecuado, podrá administrar su dinero de manera magistral e identificar todos los drenajes financieros que secretamente le están quitando su dinero.

Y para ayudarte a acceder a uno de estos, te presento «El Rocky Balboa Financiero»

¿Ya imaginaste cómo sería vivir liquidando deudas y gastos fijos a tiempo y sin el estrés de cada fin de mes?

Sé honesto contigo mismo, en tus últimos 6 meses has estado

👉 ¿Agobiado por deudas acumuladas? 

👉 ¿Sin saber cómo pagar la próxima cuota de tu tarjeta de crédito?

👉 ¿Gastando tus ahorros para salir de apuros?

¿Qué hacer si los asuntos económicos comienzan a causar conflicto en tu vida, matrimonio y relaciones personales?

Normalmente $ 299… HOY POR SOLO $ 6.99 USD

Esta promoción terminará en pocos días…

Te presento este método

El «Rocky Balboa Financiero» fue diseñado para ti que quieres organizar tus finanzas del día a día y tener un control total de tus gastos y tu salario.

Con ella podrás hacer un seguimiento detallado de tu dinero, salir de deudas, organizar tu sueldo y dejarás de sufrir porque tu sueldo no te sobra a final de mes.

Es perfecto para que te organices y dejes de trabajar solo para pagar las cuentas. También te ayudará a organizar toda la parte financiera de tu vida como: salario, cuentas por pagar, deudas por pagar, dinero para ahorrar y empezar tus primeras inversiones, te ayudará a tener una vida más tranquila, organizada y libre de deudas malas.

100% digital ;
Clase de enseñanza de cómo aplicarlo;

¿A Quién Recomiendo EL ROCKY BALBOA FINANCIERO?

¡Ellos ya lo lograron!

Quién creó EL ROCKY BALBOA FINANCIERO     ¡Hola! Soy Ivan Barrios…

Entrenador en finanzas personales. Durante mi larga experiencia he orientado exitosamente a amigos, familiares y clientes a manejar correctamente su dinero; he visto y experimentado el poder de unas finanzas sólidas en sus vidas, cómo han logrado recuperar el poder personal, la calidad de sus relaciones y su libertad, dejando brillar su lado más humano.

Antes de entrenarme en finanzas personales, era de los que se centraba solo en el dinero y no en la riqueza más grande, “Mi capacidad de aprender”; sin ser consciente de lo que hacía, empecé un camino de deudas y malas decisiones financieras que puso en crisis mi matrimonio, mi paz mental y mi autoestima personal.

Esta experiencia me hizo consciente, de que no hay caminos fáciles, ni fórmulas mágicas para eliminar las deudas y generar riqueza. Han sido años de costosos y dolorosos aprendizajes, finalmente entendí que nadie más que yo podía tomar cartas en el asunto, e inicié un proceso de entrenamiento constante y de crecimiento que me ha traído a ti el día de hoy.

Descubrí que la educación financiera, es la mejor estrategia que toda persona debe aplicar para organizar sus finanzas, no quebrarse, saber invertir y tener paz mental…

Sin embargo, soy consciente que los resultados no son de la noche a la mañana y encontrar el paso a paso y la receta financiera adecuada en internet y youtube puede ser abrumador y hasta AGOTADOR, por el sin fin de información que hay. 

El error de la mayoría (y me incluyo, porque también estuve ahí) es centrarme en generar más dinero, trabajar tiempo extra, tomar malas decisiones financieras y en lugar de salir de deudas, era todo lo contrario … inclusive pasando por una crisis en mi matrimonio, alterando mi paz mental y mi autoestima personal.

No hay caminos fáciles, ni fórmulas mágicas para eliminar las deudas y generar riqueza.  Pero estoy seguro de que eso ya lo sabes y por eso estás aquí.

Tendrás a la mano el 1ER PASO PROBADO para derribar tu desorden financiero, dedicando 30 minutos cada mes … llamado ROCKY BALBOA FINANCIERO, logrando además :

Normalmente $ 299… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 6.99 USD

Esta promoción terminará en pocos días…

Y Eso no es TODO

Viene con Algunos Regalos Exclusivos

FÓRMULA ÚNICA EL ROCKY BALBOA FINANCIERO.

El resultado es 100% efectivo, vas a querer seguir educándote financieramente, lograras la paz mental que habías estado buscando, esta es la solución.   Te llegara un correo electrónico con esta fórmula y todos los bonos GRATIS.

VALORADO EN $ 297 USD
(Hoy en solo $6.99)

BONO #1 Diagnóstico financiero.

DIAGNÓSTICO: Este diagnóstico te ayudará a ver o a detectar qué relación tienes con el dinero. Saber esto, es muy importante ya que podrás entender el por qué se te va el dinero muy rápido.

VALORADO EN $ 57 USD
(Hoy Gratis)

BONO #2  – 21 Niveles de prosperidad, en cuál estás tú?

Hay 21 niveles de prosperidad y el 95% no sabe en cuál se encuentra para poder subir al siguiente nivel, con esta información podrás saber tu posición y el paso a seguir.

VALORADO EN $ 57 USD
(Hoy Gratis)

BONO #3  Certificado de membresia 

Este certificado solo lo damos a los miembros que pagan anualmente, pero hoy es tuyo gratis (solo certificado no membresía).

VALORADO EN $ 20 USD
(Hoy Gratis)

Aprovecha esta oportunidad, te aseguro que no estarás defraudad@

Si te unes ahora también obtendrás:

BONO #4 – Acceso a la MasterClass ,  COMPRAR vs RENTAR,  en formato video. Se brindará el link para que puedas entrar.

BONO #5 – Acceso a master class, ¿SABÍAS QUE VIVIR SIN UNA SOLA DEUDA ES POSIBLE?en formato video. Se brindará el link para que puedas entrar.

BONO#6COMUNIDAD DE LIBRES FINANCIERAMIENTE  EN WHASTAPP, para tener contacto conmigo, resolver sus dudas y darles novedades y tips financieros.

Valor TOTAL : + $299

Ahora solo $6.99 USD

Haz clic en el botón de arriba AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

Valor TOTAL : + $299

Solo $ 6.99 USD

Recuerda 🕒 Esta oferta no durará mucho

Days
Hours
Minutes
Seconds

ACCESO INMEDIATO

Tras la compra recibe acceso inmediato, Sencillo rápido y fácil

7 DIAS DE GARANTÍA

Si hasta 7 días después de la compra, por cualquier motivo te arrepientes, te devolvemos el importe pagado de forma rápida

COMPRA 100% SEGURA

¡Sin preocupación! todo el proceso de compra es 100% seguro

¡PRUEBALO DURANTE 7 DÍAS GRATIS!

Si el Rocky Balboa Financiero no satisface sus necesidades, tiene una garantía incondicional de 7 días, solo solicítelo y le devolveremos el 100% de su dinero sin disputar una sola palabra.

¿Cómo otras personas ya están utilizando El Rocky Balboa Financiero?

Pasos a Seguir…

01.

Después de la compra, recibirás una confirmación por mail con el acceso. y podrás conectar a tu producto instantáneamente.

02.

Una vez estés en tu producto te recomiendo que veas el video del paso 1 y elijas que forma hacer tu primer paso, si escoges la plantilla entonces podrás descargarla abajo.

03.

RECUERDA: Acceder al Grupo de Facebook. En él resolveremos las dudas que puedas tener y conectarás con personas increíbles dentro de esta comunidad.

Normalmente $ 299… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 6.99 USD

¡SÍ! Quiero unirme

EL ROCKY BALBOA FINANCIERO

SI ME DEJAS SER TU ENTRENADOR ESTAS SON MIS GARANTÍAS

👉 Este entrenamiento ofrece principios básicos y la estrategia práctica utilizada para empezar a ordenarte financieramente y salir de deudas.

👉 No juego con el miedo; te brindo orientación honesta y confiable, lo que te permite finalmente, llegar a donde deseas que estén tus finanzas.

👉 Sin riesgo, porque tiene una garantía de devolución de dinero de 7 días. Te devolveremos tu dinero, sin preguntas si decides que el entrenamiento no es para ti.  (aunque lo dudo)

Si te unes hoy también te llevas todos los bonos de regalo

Lo obtienes TODO HOY por:

Solo $ 6.99 USD

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

(¡Eso es más del 90% de descuento!)

Preguntas Frecuentes

Es una herramienta diseñada por mi para que uses toda tu vida y se la enseñes a tus hijos para que nunca tengan una pésima situación financiera,  además tendrás acceso sin límites a la página web donde podrás ver un video con las instrucciones de cómo usar la plantilla..

Para toda la vida, y se la puedes transferir a tus hijos, no es para tus familiares secundarios ni para tus amistades, es solo para tu familia primaria, ósea pareja e hijos.

No, solo tu disposición a querer cambiar tu vida financiera, este punto es muy clave, por que si no tienes la disposición esto no aplica para ti.

Si, aunque no seas tecnologic@ este primer paso para alcanzar tu libertad financiera puedes aplicarlo, en el video de instrucción encontraras 3 formas de como usarlo y entre ellas están para tecnológicos y para no tecnológicos.

Si, sirve para todo tipo de persona, ya sea que este endeudada, que no tenga deudas, para empresarios o para los trabajadores regulares que no ganan mucho dinero, para inversionistas para profesionales o no profesionales, en fin, para todo tipo de personas.

No, esto se aprende desde el primer día que veas el video con las instrucciones, pero si debes hacerlo de por vida para que tu vida financiera pueda tener una transformación, ya que si sigues haciendo lo que estás haciendo seguirás en la misma situación actual, debes hacer algo diferente para tener diferentes resultados y para eso es este primer paso.