¿Te gustaría darle un buen golpe a tu pésima situación FINANCIERA actual con un PODEROSO uppercut (gancho) que cambiara tu vida en lo financiero para siempre?

Dale tu mejor golpe a las deudas, yo te entreno para esto, con solo 14 minutos semanales.

Logra tu estabilidad FINANCIERA en menos de 6 meses sin necesidad de ser un experto en las finanzas, sin ser un matemático, sin necesidad de invertir dinero en consultores y evitando la ansiedad y depresión que no te deja dormir por las noches y ganando la PAZ MENTAL que todos queremos.

PRECIO NORMAL DEL PRIMER GOLPE – $ 297 USD

✅AUMENTA TU DINERO

✅TEN PAZ MENTAL

✅SOLO 14 MINUTOS SEMANALES

Esto es contigo sí…

Has pasado noches en velas pensando en las deudas o pensando en tu pésima situación financiera, o si haz sentido la ansiedad de no saber cómo salir de esa pésima situación financiera de todas las deudas que te acosan, los bancos llamándote día, noche y hasta los fines de semanas cobrándote, o si no sabes si vas a llegar al último día del mes con dinero en el bolsillo, esto es para ti si te pasas los días con miedo de volver a tu situación financiera de bancarrota inicial. o a lo mejor ganas buen dinero, pero aun así sientes que no tienes la prosperidad que deberías tener o aun así estas endeudad@ o estás haciendo malabares cada mes para pagar tus cuentas.

Te presento el método único

EL ROCKY BALBOA FINANCIERO

     Un sistema único y comprobado su buen resultado, es el primer paso que te ayudara a resolver esa pésima  situación financie.

Te llevarás una plantilla muy pero muy practica y un video tutorial que te enseñarán el primer paso que debes hacer para comenzar el camino hacia tu libertad financiera. Tendrás paz mental, podrás rendir mejor en tu trabajo o negocio, podrás pensar mejor, tendrás mejores ideas de negocios en tu mente, podrás disfrutar más a tu familia.

¡BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA POR TIEMPO LIMITADO!

Lead-Magnet-1.png

PRECIO NORMAL POR EL PRIMER PASO – $ 297 USD

¡Y es TUYO HOY por solo $19.99 USD!

Como ser humano debes entender la importancia de vivir tranquil@/ tener paz mental, pero este virus (La escasez) (Las deudas) no permiten comprar lo que quieras, vacacionar con tus seres queridos, tener ahorros para invertir, levantarte a la hora que quieras, vacacionar cuando quieras.

¿No tienes NI IDEA de qué hacer para que tus finanzas vayan a otro nivel?

¿Sabes que tienes que hacerlo, pero no cómo hacerlo?

¿Concentras TODA tu energía, tiempo y esfuerzo buscando por aquí y por allá, pero no estás obteniendo resultados?

¿Andas buscando otra fuente de ingreso para poder tener más libertad financiera?

¿Crees que no tienes más opciones que seguir trabajando duro para salir de deudas?

¿Llamas a tus amigos para pedirles prestado dinero porque a ti no te alcanza para pagar tus cuentas?

¡Yo también he estado en el mismo lugar! y despues de tanto buscar he creado este metodo unico que estoy seguro sera ese UPPERCUT (GANCHO) que hara tus finanzas vayan a otro nivel.

¿Ya imaginaste como sería tu vida con unas finanzas muy organizadas sin que seas organizad@? conviértete en campeón@ de tus finanzas.

Sí, estoy hablando de tener paz mental, de no recibir más esas llamadas de los banco o acreedores cobrando, hacer ese viaje con tu familia hermosa, de mejorar la relación con tu pareja, de parar ese círculo vicioso de trabajar cobrar y pagar deudas sin que queda nada para disfrutar.

La calidad de este método único funciona 100% por que es una estructura simple, es un paso que te enseñará a hacer lo que el 95% de las personas no hacen y solo el 5% de la población hace y por eso son exitosos y el secreto está aquí en este primer paso, si no eres disciplinad@ no te preocupes, este paso es tan sencillo que no importa si no te gusta la disciplina.

¿Por qué decidí compartir este MÉTODO  (EL ROCKY BALBOA FINANCIERO) contigo? 

Descubrí que la educación financiera es la única manera de llegar a la libertad financiera…. sin embargo, ver videos por aquí y videos por allá sin haber como un paso a paso era realmente AGOTADOR.
El error de la mayoría (y me incluyo, porque también estuve ahí) Es comenzar a seguir 3-4-5 y hasta más personas que hablan de finanzas sin que ninguno de ellos te agarre de la mano literalmente y te explique de la A hasta la Z, La mayoría de ellos en YouTube solo quieren tener reproducciones y ganar dinero con las propagandas sin que le preocupe tu situación financiera como tal, por ejemplo cuantas veces has escuchado de ellos decir, NO MALGASTES EL DINERO pero aun así lo sigues haciendo?
Pero estoy seguro de que eso ya lo sabes y por eso estas aquí.

POR ESO CREE – EL ROCKY BALBOA FINANCIERO
(Porque también estuve ahí)

NADIE TIENE ESTE METODO, YO SOY EL CREADOR DE ESTE METODO UNICO

 Recibirás una PLANTILLA con el primer paso, también tendrás acceso a una página web con el video del primer paso más bonos GRATIS que te ayudarán a dar este primer golpe a tus finanzas esta es la solución a tu descontrol financiero, a tu desorden financiero, te aseguro que ningún coach financiero tiene este método y este primer paso, no pagues miles de dinero en coaches que no te darán lo que necesitas, esta es la solución. Además, los videos en YouTube están diseñados para que veas las propagandas y ellos ganar dinero de eso, en realidad no les duele la pésima situación financiera que estas pasando.

Tendrás Una Plantilla con el primer paso PROBADO y COMPROBADO que te permitirá: 

Ahora tómate un minuto e imagina cómo sería si pudieras…

TODO ESTO DE MANERA FÁCIL Y SIMPLE…
Te presento la solución

EL ROCKY BALBOA FINANCIERO

La forma más fácil y sencilla de noquear a tu pésima situación financiera, yo estoy entrenado y quiero entrenarte a cómo hacerlo, sin que seas un expert@ en el tema.

PRECIO NORMAL – $ 297 USD

¡Y es TUYO HOY por solo $19.99 USD!

Esto es exactamente lo que obtienes con EL ROCKY BALBOA FINANCIERO

FÓRMULA ÚNICA EL ROCKY BALBOA FINANCIERO.

El resultado es 100% efectivo, vas a querer seguir educándote financieramente, lograras la paz mental que habías estado buscando, esta es la solución.   Te llegara un correo electrónico con esta fórmula y todos los bonos GRATIS.

VALORADO EN $ 297 USD
(Hoy en solo $19.99)

BONO #1  Certificado de membresia 

VALORADO EN $ 20 USD
(Hoy Gratis)

Este certificado solo se lo damos a los miembros que pagan anualmente, pero hoy es tuyo gratis. solo certificado no membresía.

BONO #2 Encuesta financiera.

ENCUESTA: esta encuesta te ayudara a ver o a detectar que relación tienes con el dinero, saber esto es muy importante ya que podrás saber el por qué se te va el dinero muy rápido.

VALORADO EN $ 57 USD
(Hoy Gratis)

        BONO #3               21 niveles de prosperidad, en cual estas tu?

Hay 21 niveles de prosperidad y el 95% no saben en cual se encuentran para poder subir al siguiente nivel, con esta información podrás saber en cual estas y el paso a seguir.

VALORADO EN $ 97 USD
(Hoy Gratis)

Aprovecha esta oportunidad, te aseguro que no estarás desfraudad@

Si te unes ahora también obtendrás:

BONO #4 – Video link de master class, COMPRAR vs RENTAR.

BONO #5 – Video link de master class, Sabias que vivir sin una sola deuda si es posible?

BONO #6 – Te estaremos avisando de cada master class mensualmente.

VALOR TOTAL: $497 USD

Y otros bonos más sorpresas, Ejemplo estarás en un grupo privado de Facebook para responder preguntas referentes a este primer paso.

PRECIO NORMAL $ 297 USD Ahora solo $19.99 USD

Haz clic en el botón de arriba AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

¿Quién creo EL ROCKY BALBOA FINANCIERO ¡Hola! Soy Ivan Barrios…

Soy coach financiero y trabajo como tal con personas que ganan desde el sueldo mínimo hasta personas empresari@s que ganan mucho dinero.


Mi primer contacto con la educación financiera fue en 2014 ósea hacen 7 años que me encontraba en una pésima situación financiera donde ganando buen dinero igual estaba tan endeudado con tarjetas de crédito, desde ese momento toqué fondo con $1,500.000 Dólares y decidí buscar ayuda para educarme financieramente.


Desde el 2014 hasta la fecha 2021 mis finanzas han cambiado favorablemente aunque confieso que los primeros 5 años fueron un desastre ya que ningún coach financiero tenía como un paso a paso que me ayudara a digerir este proceso que se veía muy complejo difícil, por eso me convertí en un investigador de esta área, estudiando el comportamiento de la mayoría de las personas y este comportamiento me hizo crear un paso a paso para que todo tipo de persona pueda lograr esta libertad en las finanzas. Tener paz mental y con esta paz mental cada persona puede pensar mejor y al pensar mejores cosas buenas vienen.


En este momento mi puntaje crediticio es de 800 con cero deudas en tarjetas de crédito y estoy invirtiendo en bienes y raíces dejándome una buena ganancia en cada transacción, tengo 2 casas rentadas y ese dinero que recibo de cada renta la tengo ahorrada para seguir invirtiendo, por eso sé que este método que he creado funciona al 100% y por eso comparto mi experiencia de EL ROCKY BALBOA FINANCIERO porque me hace acordar la película de Rocky donde Ivan el ruso le daba golpes a Rocky y este ruso son las deudas y el mal manejo de las finanzas, pero Rocky saca su mejor golpe y lo corta en la cara dejándolo mal herido y para eventualmente noquearlo, y así yo hice, saque mi mejor golpe para eventualmente noquear la escasez, las deudas y el mal manejo de mis finanzas.

Un adelanto de tu producto, se te enviara el enlace de la página y una contraseña para tu ingreso al paso #1.

Un experto en productos vio este primer paso y me dijo que lo vendiera en $297 USD, pero le dije que no, que mi idea es ayudar a más personas posibles, por eso lo tengo en este precio, el me insistió, me dijo que necesito a 15 personas para hacer $297 pero que con una sola ya tendría $297, le dije que NO y punto.

Yo se que este primer paso a $19.99  no dejara excusas a nadie… La inversion es muy pequena pero tus resultados van a ser muy GRANDE

En este momento puedes obtener acceso completo a EL ROCKY BALBOA DE TUS FINANZAS.

Y si te registras hoy, incluso te dejaremos unirte al grupo con una garantía de devolución de dinero sin complicaciones y no bromeo, si en 7 días me dices que esto no es para ti, tendrás tu devolución completa. (sin letritas pequeñas).

¡¡AQUÍ NO HAY QUE PENSAR MUCHO! TIENES MUCHO QUE GANAR CON RIESGO CERO!

Incluso cuando ya te estoy dando acceso al programa EL ROCKY BALBOA FINANCIERO, más todos los bonos , para que eleves tus resultados aún más. 

También quiero que tengas 7 días de garantía INCONDICIONAL. 

El único riesgo lo tomaré yo, es decir que si decides cancelar o pedir el reembolso, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo a  info@alcanzatulibertadfinanciera.com

Literalmente NO HAY RIESGOS PARA TI. y tienes mucho que ganar. ¿Estás list@?

Únete AHORA y obtendrás acceso a  «Mi formula unica EL ROCKY FINANCIERO«  este es el primer paso que hice para obtener resultados como estos…

Un puntaje crediticio en 800, siendo el máximo 850, cero deudas en tarjetas de créditos solo le uso $10 a cada una para darle movimientos, he podido ahorrar dinero y ahora soy inversionista de propiedades y de vez en cuando invierto en la bolsa de valores de New York, gasto mucho menos de lo que gano con muchos hábitos financieros que hacen de mis finanzas unas finanzas muy saludables.

Lo más loco de esta estrategia es que:

¡Y que no necesitas SER UN@ EXPERT@ EN FINANZAS  para lograr tu independencia financiera!

Si deseas acceder a este programa UNICO   y estrategia TOP SECRET, Haz clic en el botón a continuación y únete a EL ROCKY BALBOA FINANCIERO ahora (solo disponible por un tiempo muy breve. ¡Así que toma acción ahora! No te quedes atrás).

Únete AHORA antes de que sea demasiado tarde

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a todos los bonos antes mencionados.

(Advertencia: Por razones obvias no puedo mantener este programa en este precio por mucho tiempo.)

Nada de hacerte «rico de la noche a la mañana con fórmulas mágicas»   

Pero te aseguro que si haces esto desde el paso 1 las probabilidades son muy altas, yo perdí mucho pero mucho dinero en negocios buscando la riqueza, pero nunca había dado los pasos correctos hasta ahora, lo que a mí me tomo 7 años dando tropezones en ensayo y errores a ti te puede tomar mucho menos tiempo, aquí te estoy dando el primer paso para acortes tu tiempo, ya no pierdas más dinero intentando buscar la riqueza, como los bebes comienza a dar los pasos correctos.

Tenemos archivados muchos testimonios, estos son solo algunos de ellos, ahora queremos tu propio testimonio, creemos que si haces este primer paso ya en un mes pudieras tener tu propio testimonio.

Este primer paso debe hacerlo cada ser humano, lo que debieron enseñarnos en el colegio aquí te lo estoy enseñando para poder prosperar en la vida financiera.

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a todos los bonos antes mencionados.. Otro programa similar NO existe.
(Por eso esto no durará mucho tiempo)

¿Para quién es esto?

Son decenas de testimonios positivos y muchos estudiantes exitosos

Tú puedes ser uno de ellos…  Quiero tu testimonio ya.

Finalmente te comento que los que TRIUNFAN son los que…

TOMAN ACCIÓN!

Ellos son los que… 

Ellos son los que toman acción

Sé parte de este selecto grupo de personas que quieren una vida financiera diferente a la que tienen actualmente y haz clic en el botón de abajo y únete a EL ROCKY BALBOA FINANCIERO por solo $ 19.99 En él te mostraré cómo puedes DAR EL PRIMER PASO PARA ALCANZAR TU INDEPENDENCIA FINANCIERA.

Te mostraré este secreto que ningun Coach financiero te da, el primer paso de cómo funciona todo.

Haz clic en el botón de abajo ahora, completa tu dirección de correo electrónico y te dirigirás a una página de pago segura donde puedes unirte a EL ROCKY BALBOA FINANCIERO.

La forma más rápida, facil y sencilla de mejorar tus finanzas para TENER tiempo para disfrutar a tu familia, para que puedas dormir tranquil@ tus noches sin depresion por las deudas.

¡SÍ! Quiero unirme

QUIERO DARLE ESE UPPERCUT A MIS FINANZAS PARA LUEGO DARLE UN KNOCKOUT.

ADEMÁS, recuerda que si te unes ahora obtienes todos los bonos GRATIS que te he mencionado anteriormente :

BONO # 1 – Tu certificado como miembro de alcanza tu libertad financiera, solo es el certificado no la membresia anual.
BONO # 2 – ENCUESTA: esta encuesta te ayudara a ver o a detectar que relación tienes con el dinero, saber esto es muy importante ya que podrás saber el por qué se te va el dinero muy rápido.
BONO # 3 – Hay 21 niveles de prosperidad y el 95% no saben en cual se encuentran para poder subir al siguiente nivel, con esta informacion podras saber en cual estas y el paso a seguir.
BONO # 4 – Video link de master class, COMPRAR vs RENTAR.
BONO # 5 – Video link de master class, Sabias que vivir sin una sola deuda si es posible?
BONO # 6 – Te estaremos avisando de cada master class mensualmente,  y otros bonos sorpresas, no te lo pierdas.

Recuerda, todo esto será enviado a tu correo electrónico, hacer este primer paso es muy sencillo, no se requiere de mucho tiempo, así que si no tienes tiempo no te preocupes igual podrás hacerlo, si no eres organizad@ no importa, no se requiere mucha organización, no eres disciplinad@? No importa, no se requiere que tengas disciplina.

VALOR TOTAL : + $ 497

Lo obtienes TODO HOY por:

Solo $ 19.99 USD

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

Preguntas Frecuentes

Es una plantilla diseñada por mi para que uses toda tu vida y se la enseñes a tus hijos para que nunca tengan una pésima situación financiera,  además tendrás acceso sin límites a la página web donde podrás ver un video con las instrucciones de cómo usar la plantilla.

Si, sirve para todo tipo de persona, ya sea que este endeudada, que no tenga deudas, para empresarios o para los trabajadores regulares que no ganan mucho dinero, para inversionistas para profesionales o no profesionales, en fin, para todo tipo de personas.

Para toda la vida, y se la puedes transferir a tus hijos, no es para tus familiares secundarios ni para tus amistades, es solo para tu familia primaria, ósea pareja e hijos.

Si, aunque no seas tecnologic@ este primer paso para alcanzar tu libertad financiera puedes aplicarlo, en el video de instrucción encontraras 3 formas de como usarlo y entre ellas están para tecnológicos y para no tecnológicos.

No, solo tu disposición a querer cambiar tu vida financiera, este punto es muy clave, por que si no tienes la disposición esto no aplica para ti.

.

No, esto se aprende desde el primer día que veas el video con las instrucciones, pero si debes hacerlo de por vida para que tu vida financiera pueda tener una transformación, ya que si sigues haciendo lo que estás haciendo seguirás en la misma situación actual, debes hacer algo diferente para tener diferentes resultados y para eso es este primer paso.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Instagram o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook o Instagram de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

EL ROCKY BALBOA FINANCIERO
 

Haz este primer paso y veras lo que pasa con tus finanzas.

Haz clic en el botón de abajo ahora para unirte.

Descargo de responsabilidad de ganancias [EARNING DISCLAIMER]: los  resultados pueden variar y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Estos resultados son una muestra de lo que han hecho los mejores clientes, más motivados e impulsados, y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. Ud debe realizar la diligencia debida y usar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de visitar este sitio o interactuar con cualquier parte de este sitio, usted acepta que es totalmente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan resultar.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD [DISCLAIMER]:  Las cifras de ventas indicadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy insinuando que los duplicará (o obtendrá resultados iguales). Tengo el beneficio de practicar ventas, marketing y publicidad durante 5 años, y como por eso tengo resultados sobresalientes. Estoy usando estas referencias solo con fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio conlleva riesgos, así como un esfuerzo y acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE PRODUCTO.